fbpx

Aplica aquí para trabajar con nosotros.

Comienza a generar ingresos dando clases de lo que sabes, cada curso vendido significará un ingreso extra para ti.

Conviértete en maestro, cautiva a tus estudiantes y gana un ingreso pasivo trabajando en nuestro equipo de profesionales de la salud en apoyo a los estudiantes de las ciencias de la salud.

¿Cómo convertirte en maestro?

Sigue los siguientes pasos para que seas considerado maestro de nuestra organización y comiences a ganar dinero.

Please login to send your request!
Conviertete ahora en un maestro para impartir clases en esta organización internacional, tendrás alumnos de todas partes del mundo de habla hispana, puedes impartir asignaturas de las ciencias básicas como Anatomía, Histología, Farmacología, Microbiología, Etc. O bien de las áreas clínicas como Cirugía, Medicina Interna, Pediatría o Ginecología.

Por favor sigue estos pasos para aplicar como maestro de Cursos Med.

1. Inicia Sesión o Regístrate en nuestra web (lo puedes hacer en la columna que aparece a la izquierda en tu pantalla en el botón que dice “login” o bien si ves esto desde un celular en la parte de arriba).

2. Llena el Formulario que aparece a continuación.

3. Mantente al pendiente del correo registrado, ya que será nuestro primer medio de comunicación; hasta ese momento, comienza a preparar todo, te pediremos algunos datos como: Curriculum Vitae, Asignatura que deseas impartir, Fotografía, y un escrito de una cuartilla en Microsoft Word explicando por qué quieres ser maestro en Cursos Med.

4. Todas las solicitudes las atendemos en un plazo no mayor a 24 horas para que seas paciente con la respuesta.

El precio del curso se pacta antes de comenzar a venderlo, por nuestra cuenta correrán gastos publicitarios, de manejo, hosting, dominio, y todo lo demás; por lo que el pago lo verás reflejado en alguna cuenta bancaria el ultimo dia de cada més, y dependiendo de la complejidad del curso es el porcentaje que te tocará de cada venta de cada curso que realices. Recuerda que es mas probable que publiquemos tu curso si este tiene buena calidad de audio y video, y si es de buena duración, por lo que para que se apruebe es necesario esforzarse en la calidad.